Buenas a todos. Hoy traigo una entrada un tanto distinta a lo que normalmente os tengo acostumbrados, y es que hoy vengo a enseñaros 2 amigurumis muy especiales que he tejido últimamente. Tal y como veis en el título, estos amigurumis son los pokemon iniciales del nuevo juego de Pokemon: sword and shield que saldrá a finales de año. Me falta aún uno, que está en proceso y que añadiré a esta entrada en cuanto lo tenga listo.
En esta ocasión no os traigo los patrones de estos Pokemon, sino que os lo enseño porque están a la venta en mi tienda Etsy «Inmagumis», donde podéis comprarlos como productos terminados. Tengo muchísimas ganas de tener algún patrón de pago subido a Etsy y estrenarme así como diseñadora, pero de momento no he elegido qué tipo de patrón quiero hacer para algo así. Creo que me da miedo dar el paso… a ver si pronto me animo a hacerlo.
Bueno, pues os enseño mis dos nuevas creaciones: Sobble y Grookey
Sobble es el pokemon de agua y está inspirado en un camaleón. Grookey, en cambio, es el pokemon inicial de planta y está inspirado en un mono.
Ambos son super bonitos y es por eso que decidí hacerlos para mi tienda de Etsy que la tenía bastante abandonada.
¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro favorito?
Os dejo el enlace a mi tienda: inmagumis